Manuel Doblado sin director de Seguridad

22 mayo, 2019

Manuel Doblado sin director de SeguridadCompartir Manuel Doblado sin director de Seguridad

Tenía larga trayectoria, sin embargo defraudó la confianza del ayuntamiento

Manuel Doblado, Guanajuato.

Es penosa y complicada la situación por la qué pasa el ayuntamiento de Manuel Doblado así lo dijo el Alcalde de este municipio Adolfo Alfaro, luego de que Alejandro Alaniz, director de Seguridad Pública, fuera detenido con armas y dos mujeres al interior del un vehículo oficial y que fue tomado sin permiso. El Alcalde mencionó que fue a través de los medios de comunicación que se enteró de este hecho que ha defraudado la confianza.

“Ese sentido el ayuntamiento está digiriendo la información en espera de tener información de manera formal para poder tomar una decisión, la decisión está clara sabemos que vamos a tener que hacer él cambio, el cambio no está en esta dirección solamente estamos esperando que se nos informe cuál es el estatus de esta detención”, señaló Adolfo Alfaro, alcalde de Manuel Doblado.

En Octubre del 2018 el alcalde Adolfo Alfaro nombró a Alejandro Alaniz como encargado de la seguridad del municipio a su larga trayectoria, pues cabe mencionar que tenía aproximadamente diez años dentro de la cooperación, fue policía Segundo, tercero incluso escolta de antiguos gobiernos por ello pensaron que estaba preparado para el puesto.

“Defraudado la verdad es que tú sabes en esta vida uno confía en las personas para asignarlos a una tarea hablando del ámbito laboral pero bueno con este tipo de actos, la situación en la que nos encontramos nos hace recapacitar y ver que a lo mejor no es bueno tanto confiar, dice un dicho por ahí la confianza es buena pero la desconfianza es mejor en este sentido si queremos darle el mejor servicio en seguridad a los dobladenses y pues vamos a estar trabajando en ello”, comentó Adolfo Alfaro.

El presidente municipal señaló que los elementos de la policía continúan con sus labores sin embargo la Dirección de Seguridad no puede quedar desprotegida por lo que harán un análisis exhaustivo al interior de ayuntamiento para determinar al nuevo director lo más pronto posible

Detienen a director de Seguridad Pública

Alejandra López Tapia