Mantendrá CAPUFE operativo 17 días

29 marzo, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, del viernes 26 de marzo al domingo 11 de abril, Caminos y Puentes Federales informó que se estará implementando el operativo especial “Semana Santa 2021”, en donde la dependencia recomienda quedarse en casa y solo realizar viajes si es indispensable.

Mediante un comunicado dieron a conocer que en este periodo, se garantiza la apertura de la totalidad de los carriles disponibles, personal de bandereo para dirigir la circulación, la instalación de cabinas móviles y la modalidad de cobro adelantado en donde el aforo lo requiera.

CAPUFE informa que cuenta con 26 unidades médicas de atención pre hospitalaria, 75 ambulancias, 26 unidades de rescate, 107 grúas y 45 unidades de señalamiento dinámico, asimismo, se dispone de 623 paramédicos, 22 coordinadores médicos, 225 operadores de grúa y 31 operadores telefónicos.

Durante estos 17 días de operativo se esperan 20.4 millones de cruces vehiculares, se estima que los días de mayor aforo serán el jueves 1.° y el domingo 4 de abril y los tramos carreteros en los que se espera una mayor afluencia vehicular son: México–Cuernavaca–Acapulco, México–Querétaro, México–Veracruz y Durango-Mazatlán.

Información: Jesús Ramirez

CC