Manifestantes realizarán diferentes concentraciones en alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

24 julio, 2019

Fotografía: abc.esCompartir Fotografía: abc.es

Ciudad de México, México

Este día, miércoles 24 de julio se prevén diferentes concentraciones de manifestantes en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México (CDMX), por lo que no se descarta que la vialidad se vea afectada.

A las 8:00 horas, la Organización Semáforo Delictivo hará la presentación de resultados de seguridad en México, información que corresponde al al segundo trimestre del 2019, en el salón ‘Gran Insurgentes’, localizado en avenida Paseo de la Reforma #1, colonia Tabacalera. No se descarta que acudan al evento organizaciones sociales, colectivos y activistas.

A las 9:00 horas, el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) realizará en el Hemiciclo a Juárez, un semáforo informativo en defensa de la educación pública y la ampliación de la matrícula para estudiantes de nuevo ingreso.

Durante el día se prevé que en la Fiscalía General de República, en avenida Insurgentes #20 Col. Roma Norte, José́ Luis González Meza, abogado en México de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, presente una denuncia por presuntos sobornos entregados a funcionarios del Gobierno de México en la pasada administración; así como solicitar la repatriación de su cliente por presuntos vicios durante el proceso en Estados Unidos, en el cual fue sentenciado a cadena perpetua, más 30 años de cárcel.

Reportan que manifestantes se concentran en Senado de la República, ubicado en Reforma y París.

Fotografía: razon.com.mx

Fuente: Noticieros Televisa

MG