NOTICIAS

MANIFESTANTES PONEN TIANGUIS EN CFE

Tamaulipas, México Manifestantes de locales y casas que se quemaron por un corto circuito en la Benjamín…

Tamaulipas, México

Manifestantes de locales y casas que se quemaron por un corto circuito en la Benjamín Gaona en Matamoros en el mes de octubre y de lo cual hacen responsable a la Comisión Federal de Electricidad, ya han puesto un tianguis frente a la comisión.

Recordemos que hace unos días se instalaron en este lugar con una casa de campaña y anunciando que daban inicio a una huelga de hambre como una forma de manifestación ante la demora de una respuesta a la petición de que los daños ocasionados en los locales y viviendas los pagara la CFE.

Al día de hoy, ya no solo se tiene la casa de campaña si no que han colocado un tianguis de ropa usada, con lo que buscan no solo seguir manifestándose, si no también no dejar de percibir algunos ingresos.

Mucha de las personas que acuden a ver y comprar al tianguis de los manifestantes son personas que van a realizar el pago de sus recibos de energía eléctrica a los cajeros del lugar, así como aquellas personas que acuden al hospital general y se acercan para ver la venta de los manifestantes.