Manifestaciones deben de ser sin violencia

20 agosto, 2019

Foto: Daniel GómezCompartir Foto: Daniel Gómez

Querétaro, Qro.-

La diputada local Beatriz Marmolejo hace un llamado para que la autoridad actúe en consecuencia ante los actos de violencia.

Ante las marchas que se han realizado en diferentes puntos del país para frenar la violencia de género, la diputada local Beatriz Marmolejo, destacó que es un llamado para que autoridades y sociedad actúen en consecuencia, aseguro que manifestarse es un derecho, pero debe ser ordenado pacífico y respetuoso.

Dijo que en materia de prevención esa involucradas autoridades y sociedad, aseguro que los últimos acontecimientos que se han presentado en Querétaro, exige se haga una reflexión y que se actúe en consecuencia.

Recalco que presentara un pronunciamiento en la próxima sesión de pleno respecto al tema, ya que dijo que se debe involucrar a todos los sectores en esta prevención y las autoridades deben hacer su trabajo en la parte de la sanción.

El tema de las marchas y las manifestaciones que se están haciendo por parte de diferentes grupos organizadas tanto a nivel nacional, como a nivel local, es por supuesto es un derecho que se tiene obviamente en el marco de la ley, la ley señala el derecho a la expresión de una forma ordenada, pacífica y respetuosa”.

Con Información de Daniel Gómez