Manifestación al exterior del Ayuntamiento de Culiacán

20 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Desde temprana hora de este martes al exterior del Ayuntamiento de Culiacán se apreciaban unas mantas, fotos de algunos funcionarios y piñatas en forma de “ratas”; esta protesta obedecía al Consejo de Unidad Ciudadana, quienes pedían que el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y la Tesorera Municipal, Issel Soto transparenten los recursos asignados para apoyo social.

Los afectados señalan desconocer que ocurrió con la asignación de tres millones de pesos para la entrega de becas y despensas a familias vulnerables.

Temen el presupuesto haya sido desviado a otro rubro, como obras públicas.

El presidente municipal entregue las becas y las despensas, lo que es el apoyo social que esta destinado y ya tiene presupuesto, hay uno que son de 3 millones de pesos para la indigencia y el presidente muncipal y la tesorera, issel soto, no lo han entregado. Al no entregar este recurso ellos lo pueden destinar a otro rubro.
Gabriel Campos, Consejo de Unidad Ciudadana

El Líder del Movimiento negó haber tenido acercamiento con el Alcalde de Culiacán tras considerar que no se presta al diálogo.

El alcalde lo ha tomado personal y nunca vamos a tener un acercamiento, es una persona, complicada en su carácter, porque es una persona déspota inclusive con los medios de comunicación, con todo mundo.
Gabriel Campos, Consejo de Unidad Ciudadana

Brenda Norzagaray