NOTICIAS

MAMÁS SE CONVIERTEN EN MAESTRAS

Tamaulipas, Méxocp No solamente los alumnos y maestros han vivido las clases en línea. Las madres de…

Tamaulipas, Méxocp

No solamente los alumnos y maestros han vivido las clases en línea. Las madres de familia, juegan un papel muy importante y opinan cómo les ha ido siendo mamás y maestras de sus hijos.

“Tengo cuatro niñas, tres de ellas van a la escuela; kínder, tercero y grado 7, por lo que para mí ha sido muy difícil, principalmente porque su trabajo es a base de un idioma que no conozco, que es el inglés y aparte ven temas que ni por la mente nos pasaba que existían. Claro que me voy a quedar llorando cuando vuelvan a la escuela, pero me gusta ser mamá, no maestra”, señala la señora Dalila García.

“Tengo tres niños; kínder, primaria y secundaria y ha sido muy complicado porque no tienen clases en línea, solo nos mandan trabajo por WhatsApp y nosotros tenemos que darles una pequeña introducción de sus temas e imprimir las guías”, comenta la señora Marilú García.

“Tengo dos niños, una en primero y otro en tercero y ser maestra en casa es muy difícil porque no todos estamos capacitados, por eso ya urge que esto pase, que podamos volver a la escuelita, los maestros a dar clases porque esto es de verdad estresante”, dice la señora Joanna García.