ENTRETENIMIENTO

MALUMA SIGUE TRIUNFANDO

Puebla, México El cantante colombiano Maluma alcanzó la certificación de Diamante en una famosa plataforma de música…

Puebla, México

El cantante colombiano Maluma alcanzó la certificación de Diamante en una famosa plataforma de música en streaming con la canción de Hawái en México.

La canción ha logrado posicionarse en el gusto de los mexicanos que la escuchan sin parar, logrando mas de dos millones de reproducciones diarias. Con esta nueva certificación Hawái se posicionó como número uno en la radio de nuestro país por varias semanas consecutivas y en varias plataformas de música digital.

Maluma ha logrado el éxito en su carrera y este avanza cada día más, pero su éxito Hawái está imparable, esta canción refleja más de 315 millones de reproducciones en una sola plataforma además de que el video musical tiene alrededor de 360 millones de visitas en internet. El parcero deleitó a todos sus fans con una versión en vivo del éxito en la reciente entrega de los premios Billboard que se celebraron hace unos días en la ciudad de Miami Florida.

El álbum Papi Juancho lo ha llevado a obtener varios premios, para el colombiano lanzar un álbum durante el confinamiento fue un logro, y de esta manera sigue manteniéndose activo para todo su público.

Con Información El Sol De Puebla

José Contreras