Malas y buenas noticias en en Coapa

30 julio, 2020

Foto: elfutbolero.comCompartir Foto: elfutbolero.com

Puebla, México

Las Águilas anunciaron que dos jugadores están lesionados y también un refuerzo

Las Noticias en el campamento americanista, son malas y buenas, ya que dieron a conocer que Andrés Ibargüen y Emanuel Aguilera quienes salieron lesionados en el juego ante Pachuca, se perderán algunos partidos de las Águilas.

En el caso de de Ibargüen, será de dos a cuatro semanas su ausencia de las canchas por un problema en el muslo derecho; en tanto que el central argentino, ‘Ema’ Aguilera estará fuera más tiempo, presentó molestia en la rodilla derecha, y su evolución depende de cuánto tiempo tarde el jugador en volver a apoyar su pierna con seguridad, tras el golpe recibido en la zona referida.

Y la buena noticia es…

La directiva Azulcrema anunció la contratación del ariete paraguayo, Sergio Díaz de 22 años de edad, quien llega procedente del Cerro Porteño de su país natal, aunque en realidad su carta pertenece al Real Madrid, equipo con el que incluso entrenó en el 2016, vio actividad en el RM Castilña y después fue cedido a otros equipos como el Corinthians brasileño.

Díaz es delantero y puede jugar además detrás de los ‘puntas’ o como extremo.

En próximas horas llegará a la Ciudad de México para firmar su contrato,.mismo que lo ligará al América al menos un año con opción a compra.

Jorge Luis Hernández