Malas condiciones de anuncios espectaculares

25 abril, 2019

Compartir

Chihuahua, Chih., 25 abril del 2018.Como le hemos dado a conocer a través de las redes sociales de Las Noticias, vecinos de algunas colonias de la capital del estado han manifestado su preocupación por algunos anuncios espectaculares que no se encuentran en las mejores condiciones de operación. Tal es el caso de uno de ellos colocado justo en la esquina de las calles 27 y Corregidora de la Colonia Santo Niño.

Como se puede apreciar en las imágenes, la pesada estructura metálica se encuentra sumamente dañada ya que no se le ha dado el mantenimiento requerido para soldar algunas de sus piezas, así como la aplicación de pintura para evitar su corrosión. Al menos para el caso de este tipo de publicidad colocado en esa zona tradicional de Chihuahua, el riesgo aumenta ya que con las fuertes ráfagas de viento algunas partes del mismo podrían venirse abajo y provocar un accidente.

Por este motivo, piden a la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto ya que no está en uso y por ello quizás la desatención por parte de la empresa que ahí lo instaló, o bien, de la misma dependencia responsable.

Jesús Acosta