Malagón evitó que Puebla goleara a Necaxa

27 febrero, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Al término del partido en que su equipo perdió contra el Puebla, el estratega de los Rayos, José Guadalupe Cruz fue enfático al señalar las complicaciones que representó este duelo ante un rival que todo el tiempo exigió a su equipo. 

“Fue un muy mal partido nuestro hoy merecíamos perder por mucha más diferencia de goles. Lo que me preocupa es el mal partido que hicimos y que hay que trabajar mucho para levantar lo que el equipo trabaja. Lo demás no viene el caso” 

José Guadalupe Cruz

El ‘Profe’ destacó el trabajo de su portero Luis Malagón quien fue factor para evitar que el marcador fuera más holgado, pues sus intervenciones fueron destacadas ante las llegadas de los delanteros poblanos. 

“Cuando la figura de tu equipo es el portero, habla de la superioridad total del adversario y hay que reconocerlo.”

José Guadalupe Cruz

Se viene una semana muy complicada pues al ser jornada doble, la exigencia sin duda será mayor y la ubicación en la Tabla General obliga a reaccionar de inmediato. 

Ante la crítica que se presenta tras los resultados mal logrados hasta el momento, el estratega fue claro al decir que los aficionados tienen razón en estar molestos. 

“La gente tiene razón en sentirse molesta, no puede estar contenta con un equipo que no les entrega los resultados y solo nos queda el levantarnos y dar los resultados pronto.”

José Guadalupe Cruz

Patricio Aguilar