MAL SERVICIO DE LA CAEV

10 septiembre, 2019

Por: José Devesa RocaCompartir Por: José Devesa Roca

Pánuco, Veracruz.

El alcalde de Pánuco, se reunió con funcionarios de la comisión de agua del estado de Veracruz, ya que hay un gran número de quejas por los altos cobros de la CAEV

Las familias de Pánuco, se quejan por altos cobros y mal servicio por parte de la comisión de agua del estado de Veracruz, por sus siglas CAEV.

Por lo anterior el profesor Fernando Molina Hernández Presidente Municipal de Pánuco sostuvo una entrevista con funcionarios de la CAEV, en la sala de cabildo.

El alcalde Pánuquense Fernando Molina solicitó a la brevedad posible que la CAEV realice una evaluación en el servicio, ya que en muchas ocasiones dejan sin agua a la población y el recibo llega elevado, por lo que espera que la dependencia del gobierno de Veracruz haga algo al respecto, para que el cobró a los usuarios pueda disminuir.

Además el Presidente Municipal solicitó a los funcionarios de la oficina estatal, que tapen las zanjas y alcantarillas que dejan abiertas y ponen en riesgo a los transeúntes y automovilistas.

Por último el alcalde Fernando Molina Hernández mencionó que lo que busca es mejorar el servicio, para que los usuarios puedan tener agua en sus casas y a un costo accesible y además que el gobierno de Veracruz pueda analizar la situación, considere los precios y también que puedan dotar de nuevas bombas a la oficina de Pánuco, para mejorar el servicio.