NOTICIAS

MAESTROS LISTOS PARA EL NUEVO CICLO ESCOLAR

Tamaulipas, México Los maestros están listos para el nuevo ciclo escolar, con ello también las instalaciones de…

Tamaulipas, México

Los maestros están listos para el nuevo ciclo escolar, con ello también las instalaciones de muchas escuelas, las cuales han recibido algunos cambios para recibir a los niños el próximo lunes 

César Noé Garza García, secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 30, aseguro estar listos en cuestión de mantenimiento, para recibir a los niños en el nuevo ciclo escolar.

“Las escuelas están listas, ya se han remodelado, pintado, están preparadas con rampas, falta presupuesto, falta apoyo, porque hay que considerar que los padres de familia son los responsables del mantenimiento, pero estamos bien”.

“Todavía nos faltan cosas, hemos trabajado, en esta escuela hay lavabos nuevos, todo a base de gestión y las cooperaciones de los padres que son cruciales” nos comenta Antonia Correa, quien es inspectora educativa.

Pintura, remodelación, instalación de lavabos, limpieza, son algunas de las mejoras recibidas, no obstante, los profesores aseguran que las cooperaciones voluntarias por parte de los padres de familia, son cruciales para realizar cualquier mejora.