Madre de líder fallecido en balacera de Centro Histórico señala que no hay avances en la Fiscalía

9 agosto, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Las agrupaciones sindicatos Unidos Nueva Generación y Confederación libertad de trabajadores de México, anunciaron una alianza con la que estarán trabajando de la mano en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec con poco más de 500 afiliados.

Es así como quedó establecida la unión de Comerciantes Libertad Nueva Generación, mismo que aseguran busca poder laborar en sana paz y dejar de lado conflictos y pugnas por espacios.

Aseguran que lo único que piden es que los dejen trabar en paz, además de que presentarán al ayuntamiento esta alianza y el padrón renovado, sin tener problemas con ningún grupo más.

Por otro lado, la mamá de Roberto Castrejón Calderón, líder comerciante que perdiera la vida el pasado 8 de mayo tras una balacera en el centro de Cuernavaca, señaló que siguen pasando los días y no tienen novedades respecto a las investigaciones que se realizan desde la Fiscalía.

la señora Luz María Calderón Benítez, señaló que lleva tres semanas solicitando audiencia con el fiscal general, Uriel Carmona Gándara, sin embargo, a la fecha no ha tenido respuesta alguna, ni telefónica, verbal o escrita, simplemente no cuenta con alguna respuesta de avance.

por lo anterior exigió que a la brevedad les informen que está ocurriendo, además de que reconoció que existe temor y requieren de más seguridad para no exponer sus vidas.

Información: jesús Carreto

JORC