Madero Transporte Escolar

31 julio, 2019

Fotografía: Aaron González Compartir Fotografía: Aaron González

Cd. Madero, Tamaulipas.

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero busca ampliar la flotilla de unidades de transporte escolar para ampliar rutas y beneficiar a mas estudiantes con este servicio gratuito.

Para continuar apoyando la economía de las familias maderenses, el Gobierno municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, busca adquirir más camiones para ampliar el servicio de transporte escolar gratuito beneficiando, con ello, a miles de estudiantes de la urbe petrolera, así lo señaló el regidor y presidente de la comisión de Educación, Armando Mar Sobrevilla.

Hace un tiempo nuestro alcalde señaló que podrían ser hasta 10 y creo en base a las posibilidades si se dan dos o tres más seria perfecto ya que se amplían las rutas y se contribuye a que se cubra el servicio de la gente.

Actualmente el municipio cuenta con cuatro unidades de transporte escolar mismos que, aprovechando el periodo vacacional, fueron sometidos a trabajos de mantenimiento con el propósito de garantizar la seguridad de los alumnos.

La ciudad es grande ha crecido y se requiere de más unidades pero con lo que se tiene ahorita se cubre una gran cantidad de rutas y la intensión es ampliarlas más.