Macabro hallazgo en ‘El Paraíso’

19 octubre, 2020

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

Los cuerpos de cinco personas asesinadas fueron abandonados a la orilla de la carretera que comunica a la población de ‘El Paraíso’, San Juan Cotzocón, Mixe, Oaxaca, en los límites con Veracruz.

El macabro hallazgo de los cinco cuerpos, cuatro hombres y una mujer, fue realizado por habitantes de la comunidad del Paraíso este domingo 18 de octubre por lo cual alertaron a las corporaciones policíacas.

A la zona se trasladaron elementos de las corporaciones policíacas comisionadas en la entidad oaxaqueña, pero confirmaron que las cinco personas estaban en territorio de Veracruz, por lo cual tomó conocimiento la autoridad de esa entidad.

Personal de la policía investigadora comisionada en ‘Jesús Carranza’, arribó al lugar para tomar conocimiento y confirmaron que las cinco personas presentaban impactos de arma de fuego, entre ellos el tiro de gracia, además que estaban atados de las manos y los pies.

Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de ‘Jesús Carranza’, en espera de ser reclamados por sus familiares.

Con información de: NVI Noticias.

ASP