DEPORTES

Lupita Worbis y su regreso al fútbol en Club Puebla

Puebla, México Lupita Worbis es la figura que podría llevar a Club Puebla al siguiente nivel. Su…

Puebla, México

Lupita Worbis es la figura que podría llevar a Club Puebla al siguiente nivel. Su recorrido y éxito dentro de las canchas son los puntos de experiencia que el joven plantel necesita.

El regresar al fútbol, y formar parte del sueño de una liga profesional en México es una linda responsabilidad para una pambolera con deseos de aportar al deporte que ama.

“Realmente yo estoy muy contenta de jugar otra vez. Es en lo que me he enfocado en este inicio, en disfrutar lo que estoy haciendo pues que sigamos teniendo la oportunidad de jugar en los estadios y que la gente nos vaya a ver, nos ayuda mucho”

Lupita Worbis

Mirando el potencial de sus compañeras, el proyecto de la Liga,  también hay especial atención en la Selección Mexicana  la cual que busca boleto a los Juegos Olímpicos.

“Es un partido muy difícil. Estados Unidos es un de los mejores equipos del mundo. Pero el fútbol da sorpresas y nosotras en 2011 le pudimos ganar a EU. Sí va ser un partido muy difícil pero se le puede  ganar.”

Lupita Worbis

Ella es Guadalupe Worbis, atacante de las enfranjadas, una mujer cuya mente, corazón y pasión pueden guiar al Club Puebla como protagonista de la Liga.

Leonel Trejo