DEPORTES

Luchas asociadas prepara el calendario 2020

Chiapas, México. El equipo de luchas asociadas del estado cerró el año con excelentes resultados, este 2019…

Chiapas, México.

El equipo de luchas asociadas del estado cerró el año con excelentes resultados, este 2019 fue de grandes cosechas para ellos  luego de  conquistar más de  ocho preseas en olimpiada nacional y nacional juvenil.

Además chiapanecos que tuvieron participación con selección nacional, esto para el equipo de luchas son buenos pronósticos para el próximo 2020, donde tendrán una agenda apretada rumbo al clasificatorio de los Juegos Nacionales de la Conade.

Este  nuevo ciclo comenzó con la  participación de atletas en el Gran Prix “Todos Estrellas” justa deportiva obligatoria  para conformar las selecciones nacionales y el ranking nacional del año venidero,  donde Chiapas regreso a casa con una presea dorada,  y tres de bronce.

Con este triunfo los chiapanecos más destacados  verán participación en el campeonato nacional el 30 de enero en Jalisco, ahí buscaran su pase al preolímpico competencia que se efectuará el mes de marzo en Canadá, donde trataran de ganar la plaza para ser parte de la delegación que estará presente en los juegos olímpicos de Tokio, Japón.

Dulce Hurtado