DEPORTES

Luchas asociadas busca convocatoria para el Gran Prix “Todas Estrellas”

Chiapas, México. El equipo chiapaneco de luchas asociadas se encuentra en etapa de preparación  general donde se…

Chiapas, México.

El equipo chiapaneco de luchas asociadas se encuentra en etapa de preparación  general donde se busca que los atletas  desarrollen sus capacidades físicas y sus niveles  de fuerza.

Comenzando una nueva etapa después de  conseguir los primeros lugares a nivel nacional en la máxima cita deportiva de México, los gladiadores del estado se concentran para la etapa final de este año y lo que viene en para  el 2020.

Por lo que se espera la convocatoria por parte de la Federación Mexicana para el Gran Prix “Todos Estrellas , dentro de esta justa  asisten los mejores  tres  de cada  categoría y por supuesto que se espera una fuerte convocatoria para Chiapas, luego de los logros conseguidos en la olimpiada nacional y nacional juvenil 2019.

Uno  de los puntos más importantes es subir en el ranking del país, a destacar que se espera el llamado para el referente de luchas asociadas Maximiliano  Betanzos quien busca colocarse como el número uno del país  además de buscar un lugar con la delegación mexicana que asista a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Dulce Hurtado