“Lucha Fest” en Gómez Palacio

18 octubre, 2019

Compartir

Gómez Palacio, Dgo

Con una excelente respuesta ciudadana se realizó primer encuentro de Lucha Libre “Lucha Fest” en las instalaciones del Auditorio Centenario, donde la lucha estelar estuvo protagonizada por los figuras como Máscara Sagrada Jr y Juventud Guerrera.

Con este evento, inician una serie de acciones encaminadas a la apertura de la Escuela Municipal de Lucha Libre de Gómez Palacio, municipio que ha sido uno de los más prolíficos en figuras de esta disciplina, que además constituye toda una tradición en la Región Lagunera.

La mayor parte de los boletos incluso, fueron distribuidos en forma gratuita a la ciudadanía mientras que una pequeña zona con cargo se implementó para recaudar recursos para las actividades propias de la promoción del deporte y apoyo a los deportistas gomezpalatinos.

En la lucha estelar, se presentaron luchadores ya reconocidos a nivel nacional e internacional como Máscara Sagrada Jr, Puma King y Zumbi por parte de los técnicos y Juventud Guerrera, Canek Jr y Falcón Jr por la parte de los rudos.

Con información de Eli Torres