ENTRETENIMIENTO

Lúcete en rojo.

Zacatecas, Zac.- Hoy abordaremos un tema que en lo personal me parece muy importante para perderle el…

Zacatecas, Zac.-

Hoy abordaremos un tema que en lo personal me parece muy importante para perderle el miedo a utilizar nuevas cosas y adaptarlas a nuestro estilo, en esta ocasión el punto focal es: el rojo. No hay duda que el color rojo es uno de los más clásicos y versátiles que existen, este color está lleno de versatilidad y elegancia.

Muchas veces tenemos alguna ocasión o evento importante y recurrimos a otros colores como el negro, el gris o el blanco, que, aunque también son básicos imprescindibles para nuestros looks terminan por no destacar mucho y pasar desapercibidas. El rojo es una de las tonalidades que más nos favorecen a las mujeres sin importar que seamos rubias, morenas claras o morenas obscuras, así que no hay para animarte a usarlo, aunque sea en pequeños detalles.

Así que a continuación te daré algunas ideas para poder utilizar este hermoso color en distintas tonalidades y de diferentes maneras para que siempre te veas lindísima.

  • Accesorios

Cuando tu atuendo tiene una apariencia muy apagada y estés utilizando colores neutros o muy apagados, como el azul marino, agregar algún detalle en color rojo como collares, pulseras, gorros, pashminas, entre muchos otros, agregará ese toque de vida a tu outfit.

pinterest.com.mx

·         Maquillaje

Si hay algo clásico que toda experta en estilo debe conocer es el uso del color rojo en el maquillaje, principalmente en los labios. Atrévete a utilizar este tono de lipstick ya sea en el día o en la noche, sin importar que su textura sea cremosa o mate, verás que se convertirá en tu favorito.

pinterest.com.mx

·         Outfit

A la hora de vestir este color puede emplearse de muchísimas maneras, lo puedes utilizar en tus zapatos para darle color a un look aburrido, en una camisa o camiseta para verte con estilo. Úsalo como más te acomode y te guste, pero ¡úsalo!

pinterest.com.mx

Así que ya sabes cómo poder emplear este bellísimo color de distintas formas en tus outfits. No hay pretexto para no verte perfecta en rojo.

Judhesic Ramírez.