Lucen costosos disfraces en Comic-Con

19 julio, 2019

Imagen: Televisa Californias Compartir Imagen: Televisa Californias

California, San Diego.

Previo a los festejos de la famosa noche de brujas, otra de las mejores ocasiones para lucir un disfraz es durante Comic-Con 2019.

Las calles del centro de San Diego se han convertido en un desfile de súper héroes, villanos, sirenas  y una que otra princesa, que engalanan  la convención más grande en su Tipo En Estados Unidos. Existen quienes están dispuestos a gastar casi mil dólares en el vestuario, para exhibirlo.


‘‘Mi traje es de Destiny 2 es un personaje sacado de un video juego , mi atuendo  costo  alrededor de 700 u 800 dólares’’, aseguró uno  de los visitantes.

Otro de los casos es un  visitante que  le rindió homenaje al popular hombre araña portando  un traje casi idéntico al original. Joven que desde hace un mes comenzó la elección del diseño para convertirse en uno de los súper héroes de moda.

Durante el evento de 4 días, se realizan diversos concursos de disfraces y maquillajes donde los creativos de todo el mundo que acuden a la convención tienen la oportunidad de lucir sus dotes artísticos a través de sus divertidas creaciones que le dan vida a los personajes más populares de la cultura pop.

Jose Antonio Aviles/ Aida Mendiola Erdmann