Luce Oaxaca en el podio de Tala Jalisco

2 marzo, 2021

Fotografía: Barro Jaguar TeamCompartir Fotografía: Barro Jaguar Team

Oaxaca, México.

Tala Jalisco fue la sede de la segunda fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña (MTB) 2021, donde el pasado domingo 28 de febrero, Claudia Jocelyn García Hernández volvió a subir a lo más alto del podio en la categoría femenil 20; mientras que Jesús Daniel Cruz Marcial y Pedro Daniel Manuel Hernández hicieron el clásico 1-2 en la división de avanzados AA, poniendo en lo más alto el nombre de Oaxaca.

Con estos resultados, los ciclistas oaxaqueños Claudia Jocelyn García Hernández y Pedro Daniel Manuel Hernández fueron enfundados en el suéter del líder del serial nacional en sus respectivas categorías.

Sin embargo, no fueron los únicos ciclomontañistas oaxaqueños que hicieron sonar el nombre de Oaxaca en la segunda fecha de la Copa Nacional de MTB 2021, al ser protagonistas de cuatro podios más. En la categoría varonil 60, ocupó el segundo lugar César Antonio Mayoral García; mientras que en la varonil 40, la tercera posición quedó en Alejandro Gómez Ruiz. Y con sendos cuartos lugares, cerraron la cuenta Andrés Yael Canseco Cortes, en la categoría de juvenil expertos; así como Dalila Díaz Salazar, en la femenil 30.

Con información de: Xtremo Deportes.

ASP