Lucas Cavallini cerca de convertirse en jugador del Cruz Azul; Rayados hizo última oferta por el delantero canadiense.

10 julio, 2019

Imagen: Televisa DeportesCompartir Imagen: Televisa Deportes

La Máquina habría ofrecido 8 millones de dólares

El sueldo de Cavallini sería el único aspecto a tratar

Puebla, México

Las horas están contadas para Lucas Cavallini como jugador del Puebla de la Franja, en las últimas horas ha trascendido que las directivas del Puebla y Cruz Azul, han llegado a un acuerdo para que el seleccionado nacional canadiense, vista los colores de la ‘Máquina’ a partir del Torneo Apertura 2019.

Una fuente cercana a la transacción, mencionó que las pláticas entre directivas comenzaron desde antes que Lucas tuviera participación en la Copa Oro, pero que estaban esperando el visto bueno del jugador quien, a través de su representante, estuvo siempre al tanto del interés del cuadro de la Noria por sus servicios. Una vez que la negociación con la gente del Atlas se cayó, dadas las altas pretensiones económicas del Puebla. Cruz Azul e incluso Monterrey, ‘levantaron la mano’, siendo el equipo que preside Ricardo Peláez, el que se adelantó en las charlas con el ariete norteamericano, por lo que dichas pláticas habrían llegado a un ‘final feliz’ este martes, en las cuales, se habría pactado la cantidad de 8 millones de dólares por el traspaso definitivo de Cavallini al cuadro ‘cementero’, el salario del jugador, sería lo único que estaría por definirse para hacer oficial la llegada de Lucas a la Noria.

La misma fuente aseguró a un servidor que Rayados de Monterrey se mantuvo en la disputa por el fichaje de Cavallini hasta este día en el que Cruz Azul le ganó la partida. El conjunto de la ‘Pandilla’ habría hecho una oferta igual de atractiva que los capitalinos, pero que fue la charla de Ricardo Peláez la que hizo al futbolista canadiense, decantarse por los ‘Azules’, sin embargo, Rayados permanece con la ‘vela prendida’ hasta que no se haga oficial el pase de Lucas al Cruz Azul.

Lucas Cavallini dejaría en 24 los goles que anotó para el Puebla en la Liga MX, teniendo su arribo en el Apertura 2017.

Jorge Luis Hernández