Los Youtubers con los que pasarás la escuela con 10

22 agosto, 2019

Fuente: Paloma O. Arrieta Compartir Fuente: Paloma O. Arrieta

Zacatecas; Zac.-

Youtube se ha convertido en una de las principales plataformas de información para las nuevas generaciones, pero no todo el contenido de esta red social suele ser de apoyo para las personas, pues actualmente la mayor parte de Youtuber del mundo suelen ser para el entretenimiento de las masas, sin embargo existen reconocidos youtubers y sitios que te ayudarán a mejor tu aprendizaje.

Todos hemos llevado materias que nos han dado dolores de cabeza, como pueden ser Inglés , Matemáticas , Física entre otras, sin embargo, las formas de aprendizaje han evolucionado gracias a la accesibilidad de la información de nuestros días al grado de que personas con grandes conocimientos empezaron a compartir sus conocimientos en redes sociales como Youtube convirtiéndolos en los mejores Youtubers del momento.

Si tu problema es la Física entonces tu maestro perfecto de Youtube sin duda será Javier Santaolalla con Date un Vlog, pues este Español te explica las teorías más complejas de la física de manera fácil, rápida y divertida, te compartimos el link de date un vlog para que empieces a aprender.

Link: https://www.youtube.com/results?search_query=javier+santaolalla

La Matemáticas el dolor de cabeza de muchos durante generaciones, pues esto ya no será un problema gracias a Julio Profe este carismático colombiano te enseña matematicas de una manera tan sencilla que desearás que todos tus maestros en la escuela hubieran sido como él.

Te compartimos el link de Julio Profe Net para que no dejes de aprender.

Link: https://www.youtube.com/user/julioprofe

La teacher perfecta que todo estudiante quiere tener ella es Super Holly una guapa Americana que vivió durante su infancia en diferentes partes de México hablando un excelente español y enseñando inglés de una manera increíble, Super Holly es la teacher de inglés que lograra que adores este idioma te compartimos el link de su sitio:

Link: https://www.youtube.com/user/superhollyvideos

Por último te recomendamos a unos muy majos y divertidos españoles Pascu y Rodri, los cuales con videos animados te explican la historia de diferentes personajes históricos y literarios, sin duda te divertiran mucho los videos de su sitio destripando la historia, los cuales lograrán que investigues más sobre los temas que presentan. Te dejamos el link de destripando la historia.

Link: https://www.youtube.com/user/rodrigoseptienprod

Aprender nunca había sido tan divertido como con estos maestros de youtube, sin duda ellos lograrán que el próximo periodo escolar sea fenomenal!

Paloma O. Arrieta