DEPORTES

Los Tigres no espantan a los de la Franja

Puebla, México El de hoy, podría parecer un juego a modo para los Tigres. La nómina de…

Puebla, México

El de hoy, podría parecer un juego a modo para los Tigres. La nómina de los de Nuevo León es muy superior al de la Franja y jugando en casa, deben ser favoritos. Sin embargo, estos Tigres, no espantan a los camoteros y Puebla tiene con que hacer partido y dar pelea.

Primero, por el buen momento que viven. Los poblanos ligan siete partidos sin derrota, desde el torneo anterior. Su última derrota fue en la fecha 6 ante Pachuca, por 1-0. Este torneo arrancó con la mira bien puesta y una defensiva segura. Tienen 7 puntos, producto de 2 triunfos y un empate.

En tanto que los del ‘Tuca’ suman 5 unidades, también sin derrota, pero con 2 empates y una victoria.

El segundo motivo para pensar que los de la Franja pueden sumar esta noche en el Volcán, es el histórico reciente contra los norteños. Contrario a lo que podríamos pensar, los blanquiazules parecen no espantarse con la nomina, ni con la presencia de Gignac. Han sumado en los último tres encuentros que disputaron ante ellos y en su última visita al estadio Universitario, ganaron.

Con Reynoso en el banquillo, ya sea como auxiliar de Enrique Meza o como entrenador, los camoteros constantemente han obtenido rachas de cuatro juegos sin derrota. En caso de conseguir uno o tres puntos hoy en la cuarta jornada del Guard1anes 2020 BBVA MX, estarían ligando una más, que los mantendría como uno de los cuatro mejores equipos tras el primer mes del campeonato que significo el regreso de la Liga MX, tras la pandemia.

Parece que a los enfranjados les está sentando bien este fatídico 2020.

Luis Tamariz