‘Los Simpson’ se burlarán de Thanos en un episodio temático de ‘Avengers’

24 octubre, 2019

Compartir

Los Simpson tienen tanto tiempo al aire que ya no es sorpresa ver que cuenten invitados de la vida real para participar en algunos episodios; sin embargo, para esta temporada no solo participarán tres integrantes de la familia Marvel, sino que también tendrán un episodio que hará referencia a los Avengers.

Se ha dado a conocer que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y los hermanos Russo, directores de Endgame, tendrán una participación especial en un capítulo que saldrá en febrero del próximo año.

En el episodio, titulado Bart y el chico malo, el hijo de Marge y Homero es confundido con un niño que tiene una enfermedad terminal, y le cumplen su último deseo de ver la secuela de la franquicia de superhéroes Vindicadorantes que cualquier otra persona en el mundo. A raíz de eso, Bart usa como chantaje todos los spoilers que deben permanecer en secreto y así consigue todo lo que quiere.

Fuente: Google

Los Russo le darán voz a dos ejecutivos de la productora de la película que harán de todo para detener los chantajes de BartFeige tendrá una participación más pequeña, pero relacionada directamente con los Avengers. El presidente de Marvel Studios interpretará a Chinnos, el villano de la película del Vindicador. Sí, es una broma nada sutil con el nombre de Thanos y, de hecho, el personaje también se parece muchísimo al padre de Nebula y Gamora.

El personaje, un alien con piel azul y una armadura que encontraremos bastante conocida, lleva ese nombre como burla a la enorme barbilla de Thanoschin significa barbilla en inglés, y Chinnos tiene unas 37 de ellas.

Esta es la primera imagen que ha liberado Fox sobre el personaje, todavía no sabemos cómo lucirán los hermanos Russo en este episodio, pero sin duda esta parodia de Thanos le rinde un homenaje muy al estilo Simpson.

Fuente: FOX

Con información de: Canal 5