NOTICIAS

Los rescata la policía en Zaachila

Oaxaca, México. Cansados de la inseguridad habitantes de la colonia Guillermo González Guardado de la Villa de…

Oaxaca, México.

Cansados de la inseguridad habitantes de la colonia Guillermo González Guardado de la Villa de Zaachila detuvieron y golpearon a presuntos integrantes de una banda de ladrones a domicilio que desde hace tiempo han operado en la zona.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas del jueves 16 de abril, cuando los vecinos sorprendieron a los sujetos que ingresaron al domicilio ubicado en Avenida Oaxaca esquina con Revolución de la citada colonia para saquearlo.

En cuestión de minutos, unas 150 personas salieron de su casa para apoyar en las labores de captura de los presuntos ladrones. Acorralados por los vecinos, uno de ellos fue amarrado a un poste, otros más atados con cuerdas en la calle y a otros más los empezaron a golpear.

Los elementos de la policía municipal fueron alertados del caso, por lo cual todas las unidades de la corporación se trasladaron al lugar para trasladar a los detenidos, pero la multitud no los dejaba rescatarlos argumentando que los soltarían nuevamente, por eso entre forcejeos e insultos los lograron rescatar y poner a disposición del Ministerio Público.

Con información de: NVI Noticias.

ASP