Los movimientos en el fútbol mexicano

20 junio, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Se mueven las fichas en el fútbol mexicano de cara a la próxima campaña y en Tijuana ya presumen nuevo portero, pero con experiencia en la figura de Jonathan Orozco quien dejaría Santos Laguna para enrolarse por cuatro años con Xolos de Tijuana. Los fronterizos oficializaron de paso  la llegada de Pablo Guede como director técnico.

El excapitán de Pumas, Pablo Barrera es parte de las opciones de Guillermo Vázquez  para llevar al Atlético San Luis. Los potosinos podrían también incorporar a Mauro Quiroga, actual jugador de
Rayos.

Necaxa por su parte oficializo la llegada de David Cabrera tras su salida de Club Universidad. Sumándose a los refuerzos hidrocálidos,  Sebastián Fassi y Luis Ángel  Magalón como porteros y el atacante colombiano Jhoao Rodríguez.

En el Rebaño Sagrado esperan buenas ofertas por Raúl Gudiño, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y José Juan Macías, pero estas deberán convencer a los jugadores y a la institución, de lo contrario, Luis Fernando Tena los tiene considerados para el Apertura 2020.

Leonel Trejo