DEPORTES

‘Los jugadores mexicanos, demos ser menos conformistas’: Jorge Mora

Guadalajara, Jalisco EL HECHO de que cada vez existan menos lugares para el jugador mexicano, también es…

Guadalajara, Jalisco

EL HECHO de que cada vez existan menos lugares para el jugador mexicano, también es responsabilidad de ellos mismo, pues no pelean, se preparan ó se exigen lo suficiente en el terreno profesional.

“…puede ser, la verdad es que también qué hay mexicanos que se tiran a la hamaca ó se conforman con muy poco, no tienen esa responsabilidad desde chicos. A todos nos ha pasado, que te toman en cuenta un rato y piensas que ya estás consolidado en primera división y no es así. Yo creo que también es responsabilidad del joven mexicano, romperla y seguir por ese camino, no solo uno ó dos años..”; indicó a Televisa GDL y TUDN.

Jorge Mora, volante de la UdeG, hijo del histórico Octavio Mora; señaló que aunque el jugador mexicano debe mejorar en sus ganas de crecer, en su exigencia, su profesionalismo; existe mucha calidad. De eso, no tiene dudas…

“…si la verdad que si, yo siempre he dicho que a pesar de que me ha tocado estar en la liga de ascenso, material hay, hay bastante calidad. No pasan muchos partidos, no le dan mucha importancia al ascenso, pero si voltean a ver acá, saldrían muchos jugadores…”; indicó el ahora jugador de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

TUDN, Víctor Manuel Gonzalez/@victor_deportes