DEPORTES

Los jugadores del Puebla se la pasaron en el piso; Leandro Cufré

El técnico ‘rojinegro’ salió molesto por la derrota ante el Puebla Puebla, México Luego del descalabro sufrido…

El técnico ‘rojinegro’ salió molesto por la derrota ante el Puebla

Puebla, México

Luego del descalabro sufrido ante el Puebla en el estadio Jalisco, el estratega de la ‘academia’, Leandro Cufré, criticó seriamente el cómo del triunfo de la Franja.

“Tuvieron una y la metieron, ya sabemos cómo juegan, nos faltó más contundencia, sabíamos que si se iban adelante, iban a ‘amarrar’ el juego, luego se quedan con uno(jugador) menos y fue peor, pero la culpa fue totalmente de nosotros”

Leandro Cufré

El entrenador argentino aseguró que el Puebla fue más ‘inteligente’ que su equipo y la recompensa de ello, fue el apretado triunfo conseguido por los ‘camoteros’.

“Fueron más inteligentes, manejaron sus tiempos, ya sabemos que siempre juegan así, desde la banca le gritaban a sus jugadores que se tiraran y claro que lo hacían, hay quien se los permite, ellos no tienen la culpa, sino nosotros que no metimos ni una de las seis u ocho que generamos en su área, así que, nada, ellos jugaron a lo que saben y ya está”.

Leandro Cufré

Cufré no quiso profundizar más en el tema del arbitraje y habló de lo mucho que debe mejorar su equipo para alcanzar los objetivos que se han trazado para este certamen.

“Obviamente si el rival te gana con muy poco, si tienes que quedar preocupado, esta noche tuvieron una y la metieron, con eso nos ganaron, tú(Atlas) tuviste más la pelota, llegaste más a su arco, disparaste más pero, no la metiste; el arbitraje, nada, les expulsó uno a ellos, bien expulsado, en más, qué se puede decir, solo nos ganaron porque les salió y a nosotros no, hay mucho que mejorar si es que queremos que este equipo trascienda.”

Leandro Cufré

Jorge Luis Hernández