ENTRETENIMIENTO

Los estrenos musicales del viernes

California, Estados Unidos Dua Lipa, Taylor Swift y Ariana Grande deleitan a sus fans con anuncios de…

California, Estados Unidos

Dua Lipa, Taylor Swift y Ariana Grande deleitan a sus fans con anuncios de nueva música, lanzamientos y videos musicales, y en redes sociales el único tema de conversación son estas divas del pop.

Para los amantes del pop, este ha sido un viernes lleno de buenas noticias, ya que tres artistas han decidido deleitarlos de diferentes maneras con videos musicales, estrenos y promesas de música nueva. La primera de ellas se trata de Taylor Swift, quien después de meses luchando por tener el control de su música nuevamente decidió lanzar Love Story (Taylor’s Version) en anticipación del relanzamiento de Fearless (Taylor’s Version), que además de tener todas las canciones que ya habían sido lanzadas anteriormente, contará con 6 canciones que Taylor había escrito para ese álbum y no lograron ser incluidas. El disco saldrá a la venta el 9 de abril, y se especula que para el mismo volverá a grabar algunos de sus videos musicales.

Y hablando de videos musicales, otra de las artistas que sorprende a sus fans es Ariana Grande, quien por fin lanzó el video oficial para 34+35 (Remix) (feat. Doja Cat & Megan Thee Stallion), tomando un enfoque diferente al video musical original, mismo que tenía la temática de un grupo de científicos armando un robot de Ariana, muy cómico y divertido, pero ahora el camino que toma es ir completamente por la sexualidad de la canción y mostrar eso a través del video, con las 3 cantantes relajándose en un hotel en lo que parece una pijamada muy sensual.

Finalmente, Dua Lipa también estrena nuevo sencillo: We’re Good, mismo que llega como primer sencillo de Future Nostalgia: The Moonlight Edition, el cual incluye nuevas canciones que ya pueden ser escuchadas en plataformas digitales. Sobre el nuevo sencillo, la canción tiene un ritmo inspirado en música tropical como el dancehall, y el video musical cuenta la historia de una langosta a bordo del Titanic que no quiere sufrir el destino de sus amigos y terminar como la cena de alguno de los pasajeros, todo mientras Dua ameniza la noche cantando en el salón principal mientras la gente disfruta de sus alimentos sin conocer su inminente final.

Con información de Billboard,

DVVA