ENTRETENIMIENTO

Los Duques de Sussex, Harry y Megan serán papás por segunda ocasión.

Puebla, México Con una bella fotografía los Duques de Sussex dieron a conocer que están esperando a…

Puebla, México

Con una bella fotografía los Duques de Sussex dieron a conocer que están esperando a su segundo hijo. Meghan Markle y el Príncipe Harry publican una hermosa fotografía monocromática donde se sonríen mutuamente mientras ella acaricia la panza.

La duquesa escogió para la foto un vestido Carolina Herrera con el que públicamente se presentó por primera vez con el embarazo de Archie, su primogénito primero.

El día de San Valentín fué el elegido para compartir la noticia, esto despues de la impactánte noticia que recibimos hace unos meses cuando se dió a conocer que Meghan había tenido un aborto espontaneo en Julio del año 2020.
Por su parte, la familia real se encuentra muy contenta, deseándoles lo mejor, según el portavoz del Palacio de Buckingham.

El 14 de febrero es una fecha muy importante, en especial para el Príncipe, pues en 1984 la princesa Diana de Gales anunció su embarazo, justamente el día de San Valentín.

Un dato interesante es que el nuevo bebé, será el primer bisnieto de la Reina Isabel II que nacerá más allá de las fronteras del Reino Unido.

Con información de: INFOBAE
Andrés Gavito