DEPORTES

Los Cañeros quieren título y ascenso en el ascenso MX

Xochitepec, Morelos. Los Cañeros del Zacatepec realizaron su práctica de media semana, a puerta abierta para los…

Xochitepec, Morelos.

Los Cañeros del Zacatepec realizaron su práctica de media semana, a puerta abierta para los medios de comunicación, en donde establecieron que el único camino y objetivo para la recta final de la campaña regular del Apertura 2019, es la de mantenerse y alejarse con el liderato general, del resto de los equipos que los acechan.

Los Cañeros tendrá en penúltimo juego como locales del certamen regular, este sábado 19 de octubre, recibiendo a los Cimarrones de Sonora, escuadra que marcha en el tercer lugar de la tabla, a 2 puntos del Zacatepec, en la actividad de la jornada 10.

Posteriormente, la escuadra morelense visitará en la fecha 11, a la Jaiba Brava del Tampico Madero, para regresar a casa, al último juego del certamen regular, recibiendo a los Potros de la Autónoma del Estado de México, ´para cerrar en la cabalística jornada 13, visitando a Cafetaleros en Tapachula, Chiapas.

La escuadra morelense realizó trabajo físico y un parado táctico, dirigido por el profesor Ricardo Valiño, quien asentó que el plantel se encuentra motivado y con deseos firmes de mantener el objetivo con el cual arrancaron la justa, la de ser campeones y buscar el ascenso.

Prácticamente, el equipo se encuentra completo y dispuesto a seguir peleando por un lugar en la Liga de Ascenso MX, así como en la Copa MX, en donde el próximo martes 23 de octubre, recibirán la visita de los Tuzos del Pachuca.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.