Los caminos de Rodrigo ‘Pony’ Ruiz y Lobos BUAP se encuentran

4 julio, 2020

Foto: Televisa PueblaCompartir Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

Rodrigo Ruiz aprovechó al máximo las oportunidades que el fútbol le ha dado, en su faceta como director técnico nadie le ha regalado nada y con Tecos logró los complejos ascensos desde las divisiones inferiores, temporada a temporada curtiéndose en un estilo propio y efectivo.

La oportunidad de llegar a un máximo nivel le llega con la LBM, una liga de oportunidades como la llaman los muchos jugadores y entrenadores a los que los limitados cupos de la Liga MX no ha favorecido. Así se unen los caminos del ‘Pony‘ y de los Lobos en una nueva aventura profesional de unión, trabajo y pasión.

”Yo estuve en tercera y en segunda y el camino que llevo, más largo quizás que el de otros técnicos. A mí me tocó un poco más de trabajo, pero eso igual lo valoro y agradezco las oportunidades en Tecos y ahora en Lobos.”

Rodrigo Ruiz

El presidente de la Liga de Balompie Mexicano, Carlos Salcido, dejó sentir su emoción por ser parte una proyecto con potencial de crecimiento. En la visita el estadio Universitario BUAP se refirió a Puebla como una plaza clave en la proyección del campeonato.

”Es muy importante esta plaza, todos sabemos que Puebla, su gente, disfruta muchísimo del fútbol. Y para nosotros es muy valioso contar con Lobos y con la universidad”

Carlos Salcido

Los licántropos podrían tener derby en esta liga si es que el Zaragoza FC confirma un recinto para enlistarse en la LBM que debería arrancar la temporada a mediados de octubre. 

Leonel Trejo