Los Aztecas están listos para debutar en CONADEIP

22 agosto, 2019

Foto: Leo TrejoCompartir Foto: Leo Trejo

Puebla, México

Con la presentación del roster completo y la foto oficial de Aztecas se marca la cuenta regresiva  para la temporada 2019 de futbol americano de CONADEIP

Erick Fisher encabeza el staff de coacheo que pretende retomar el dominio de la liga universitaria que por los últimos 2 años ha sido conquistada por Borregos Toluca.

“Este es el equipo del 2019, un equipo con mucha hambre y deseo que esta enfocado en prepararse cada día. Todos quieren ganar el día del juego y son los equipos que están preparados los que suelen tener éxito.”

Erick Fisher

La conjunción de talento para este año incluyen la sangre nueva de 15 jugadores de diferentes partes del país para reforzar ofensiva y defensiva. Ademas de los senior que terminan elegibilidad en esta temporada como el linebacker Diego Torres  que cursa su séptimo año en el programa de futbol de Aztecas.

 “A lo largo de todas la temporadas que han pasado nos han enseñado muchas cosas, creo que hemos mejorado y aprendido.”

Diego Torres

La temporada arranca con un juego interligas contra Burros Blancos en el Wilfrido Massieu el 31 de agosto. Siete días después Aztecas chocará con Borregos Toluca  en la Congeladora y el debut en el Templo del Dolor sera ante Borregos México el 14 de septiembre.

Así el calendario de la temporada 2019.

21 Sep. vs Borregos Puebla
28 Sep vs Borregos Monterrey
5 Oct vs Borregos Guadalajara
12 Oct vs Borregos Puebla
19 Oct vs Borregos México
26 Oct vs Borregos Toluca
8 Nov vs Borregos Monterrey

Leonel Trejo