Los apuntes del Tigres vs Puebla

24 septiembre, 2019

Foto: Jovana Ortiz Compartir Foto: Jovana Ortiz

Puebla, México

Puebla visita a Tigres en el Volcán esta noche, los datos confirman que el partido será muy complicado para la Franja.

El momento del conjunto de Juan Reynoso no es el mejor. Ubicado como penúltimo de la Tabla General, solo por encima del desahuciado Veracruz. Con una victoria, tres empates y cinco derrotas en nueve partidos jugados.

Ahora llega la visita a la UANL donde no ganan un partido desde el 2015, y en las últimas cuatro se ha ido goleados. Basta recordar el 6-1 de la última vez. Y es que la afición quiere buenos resultados, y este martes luce difícil que se pueda sumar de tres, ya que Puebla suma seis partidos sin ganar como visitante.

En contraparte, Tigres tampoco llega en un buen momento. Tienen cinco partidos oficiales sin victoria, entre Liga MX y la Leagues Cup. Este bajón del conjunto del ‘Tuca’ Ferreti no ha repercutido del todo, y se mantienen en zona de Liguilla. Además, todos sabemos que Tigres normalmente muestra todo su nivel en la parte final del torneo.

Ya estamos a la mitad del campeonato, después de 10 jornadas Puebla tiene seis puntos. Y aunque tiene un partido menos, la última vez que la Franja llegó a la décima jornada con seis puntos fue en 2012 y se terminó el torneo con 13 unidades.

El encuentro comienza a las 19:00 horas en el Estadio Universitario de la UANL. Transmisión que se puede seguir a través de las plataformas de TUDN.

Kevin Balbuena