Los Ángeles Negros celebran 51 años con nuevo disco.

21 noviembre, 2019

Los Ángeles Negros celebran 51 años con nuevo discoCompartir Los Ángeles Negros celebran 51 años con nuevo disco

León, Guanajuato.

La música no conoce barreras y un ejemplo lo dan Los Ángeles Negros, grupo que desde finales de la década de 1970 se mantiene vigente.

La agrupación es una de las bandas más influyentes e importantes no sólo de Chile, sino de toda América Latina.

“Hemos tenido la dicha de recorrer toda américa, desde Argentina, Uruguay, entre otras ciudades nos hicimos unos expertos en geografía y gracias al público esta historia se mantiene viva”; expresó Mario Gutiérrez.

Los Ángeles Negros han colaborado con diversos artistas como Juan Solo, Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega, el mariachi sinaloense, entre muchos otros más.

“37 discos grabados con grandes personalidades como Rafael, David Bisbal, Juanes, Julieta Venegas, un sin fin de grandes artistas han estado con nosotros”; argumento el director del grupo.

Actualmente celebran 51 años de carrera musical con su nueva producción discográfica titulada “Antes que ustedes nos olviden”, material que se grabó en el teatro Metropolitan.

“Quiero presentar nuestro más reciente disco 50 aniversario, salió apenas hace un par de semanas y gracias al público, a los medios y a dios hemos logrado estar en los primeros lugares de ventas”; finalizó Mario Gutiérrez, director del grupo.

Francisco Landeros