Loroña se quita la Franja

5 julio, 2019

Imagen: Televisa DeportesCompartir Imagen: Televisa Deportes

Puebla, México

Este domingo, el lateral de 21 años de la Franja Vladimir Loroña, deberá reportar con la Selección Mexicana que participará en los próximos Juegos Panamericanos.

Pese a quedar fuera de la convocatoria del torneo de Toulón, el hasta ahora camotero, sí fue incluido en la lista final que viajará a Lima 2019 y será este fin de semana, cuando inicie la aventura. Sin embargo, este llamado también será su último como camotero. El jugador canterano que debutó con el Club Puebla en el Clausura 2018 en la Copa MX, ha sido confirmado por Xolos como nuevo refuerzo, por lo que una vez que concluya la participación del tricolor, viajará a Tijuana para jugar el torneo Apertura 2019, vistiendo los colores rojo y negro y debutando justamente, ante el Club Puebla en la fecha 1.

Vladimir Loroña nació en Sonora, pero fue en Puebla, en donde encontró, la oportunidad de ganarse un lugar en la primera división de nuestro balompié como camotero. Su primer gol en la Liga MX, lo anotó en agosto de 2018 en la victoria del Puebla 1-0 sobre Gallos, en la Corregidora de Querétaro.

Luis Tamariz