Logran ubicación del presunto homicida del ex dirigente del PES

21 mayo, 2019

Compartir

Chihuahua, Chih., 21 mayo del 2018.El vocero de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se logró la ubicación de Sergio Ch. P., presunto responsable material del homicidio del líder y fundador en Chihuahua del Partido Encuentro Social (PES).

El Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez comentó que los argumentos incriminatorios presentados por la fiscalía están fundados en los delitos de homicidio calificado y robo agravado, debido a esto se formuló imputación y la autoridad judicial dictó como medida cautelar la prisión preventiva durante el lapso que las indagatorias requieran.

La vinculación a proceso será efectuada el 24 de mayo por videoconferencia en la sala judicial, ya que el imputado se encuentra preso en Culiacán, Sinaloa por otros delitos.

El ex dirigente del PES, Eduardo Aragón Caraveo fue localizado sin vida el 6 de mayo del 2018, al interior de su auto, luego de que lo reportaran como desaparecido dos días antes de haberlo encontrado en la carretera Chihuahua-Aldama.

Scarlett Javalera