DEPORTES

Logran Guerreros quedarse con la serie contra Tigres en casa

Oaxaca, México.

En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca se quedaron con la serie frente a los Tigres de Quintana Roo al ganar 5 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los bélicos iniciaron ganando el juego con cuadrangular de dos carreras de Bryan Araiza al prado derecho, llevándose consigo a José Carlos Ureña para poner el partido 2 carreras por 0 frente a Javier Solano.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Los visitantes hicieron 4 carreras en la alta de la tercera entrada con elevado de sacrificio de Alex González y doblete remolcador de dos carreras de Reynaldo Rodríguez, para tomar ventaja en el juego 4 carreras por 2; los bélicos reaccionaron rápidamente en el juego con dos carreras en la baja de este inning con cuadrangular de Eric Meza por todo el derecho, llevándose consigo a Samar Leyva para poner el partido empatado a 4 carreras.

Juan Carlos Camacho puso arriba a los bélicos con sencillo remolcador en la baja de la quinta entrada con sencillo al prado izquierdo, enviando al plato a Rigoberto Terrazas desde la intermedia; con esto explotaba el brazo del abridor de bengala Javier Solano.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

El pitcher ganador fue Armando Angüis y la derrota para Javier Solano; Nathanael Santiago se acredita su tercer salvamento de la temporada.

Los Guerreros de Oaxaca inician gira de media semana frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Nelson Barrera”.

IMC