Logran Alebrijes sacar victoria en casa

10 marzo, 2021

Fotografía: Alebrijes OaxacaCompartir Fotografía: Alebrijes Oaxaca

Oaxaca, México.

En el inicio de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021, de la LIGA BBVA Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca venció por 4-3 a Mineros de Zacatecas.

Fotografía: Alebrijes Oaxaca

Con este resultado, los de la Verde Antequera llegaron a once unidades, a la espera de enfrentar en la siguiente fecha al Atlante.

El primer tiempo fue intenso, con los ambos equipos tratando de atacar y yendo al frente, demostrando su calidad ofensiva y efectividad ante el arco rival; Mineros fueron los que abrieron el marcador, gracias a la definición de Luis Hernández, al minuto 10; los Alebrijes respondieron al minuto 28 logrando el empate por medio de Ricardo Monreal.

Para el complemento, Sergio Rodríguez logró el segundo tanto de Mineros, justo al minuto 46 del duelo y a los pocos instantes, Julio Cruz igualó los números a favor de Alebrijes.

Fotografía: Alebrijes Oaxaca

Por la vía penal, Francisco Rivera volvió a adelantar a los de Zacatecas, mientras que el propio Ricardo Monreal puso el 3-3 y fue en la recta final que, Fernando Vázquez logró el 4-3 definitivo, en favor de los locales.

IMC