Logra FPR acuerdos con la SEGEGO

10 julio, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Integrantes del Frente Popular Revolucionario, levantaron su plantón que mantenían frente a Casa Oficial del Gobierno sobre avenida Juárez, tras tres días de protesta, luego de que funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, se comprometieron a atender las demandas de la organización, refirió el dirigente del FPR, Macario Otalo Padilla.

Precisó, que lo que piden tiene que ver con que se garantice la salud, el trabajo, la vivienda y la reactivación económica en los lugares en donde tienen presencia, si bien dijo, el gobierno no creó esta pandemia de Covid-19, tiene la responsabilidad de crear las acciones para salir adelante esta situación.

El dirigente mencionó que, de no cumplirse los acuerdos, pese a la afectación que le causen a la ciudadanía, han determinado iniciar a partir del 27 de julio la segunda fase de movilizaciones que incluye bloqueos carreteros en las 8 regiones de la entidad oaxaqueña. Precisó, que es lamentable que el gobierno federal y estatal descarguen en los ayuntamientos la responsabilidad en cuanto a atender las necesidades y carencias, olvidándose de supervisar lo que se hace o no se hace en las comunidades

Diana García