Logra Fiscalía vinculación a proceso por feminicidio en grado de tentativa en Villacorzo

20 agosto, 2019

Foto: Cortesía. El agresor fue detenido mientras intentaba darse a la fuga.Compartir Foto: Cortesía. El agresor fue detenido mientras intentaba darse a la fuga.

Chiapas, México.

Fiscalía de Distrito Frailesca, logró vinculación a proceso en contra de Abel “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Lesbia “N” en el municipio de Villacorzo.

El pasado 3 de julio la víctima se encontraba en su trabajo cuando fue agredida en la cabeza con arma blanca por el hoy inculpado, quien es su pareja sentimental.

El agresor fue detenido mientras intentaba darse a la fuga a bordo de un mototaxi, logrando detenerlo y asegurarle el arma blanca (machete).

Una vez que se practicaron las diligencias correspondientes, se judicializó la carpeta de investigación ante el Juzgado de Control del Distrito Judicial de Villaflores, en la que se ratificó de legal la detención, sustentándose la vinculación a proceso.

Por estas acciones se llevó a cabo la audiencia de continuación, en la cual fue dictada la vinculación a proceso en contra de Abel “N”, imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando recluido en el penal número 8 de Villaflores, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

EZ.