Logra FGE sentencia de ocho años de prisión contra homicida en Tapachula

22 octubre, 2019

Foto: Cortesía. El imputado se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 en Tapachula.Compartir Foto: Cortesía. El imputado se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 en Tapachula.

Chiapas, México.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Pablo “N” por el delito de homicidio en agravio del migrante guatemalteco que en vida respondía al nombre de Ovidio Gudiel Rivera Alonzo en Tapachula.

Por estas acciones, el Juez de la Región 02, del Distrito Judicial de Tapachula, dentro del expediente administrativo número 246/2017, dictó sentencia condenatoria por el delito de homicidio en contra de Pablo “N” de nacionalidad guatemalteca, consistente en ocho años de prisión y multa de 5 mil 60 días de salario mínimo.

El imputado se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 en Tapachula, donde compurgará su condena.

EZ.