Locatarios inconformes con la autoridad municipal

28 enero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Locatarios inconformes con la autoridad municipal

Oaxaca, México

El Representante de la Coordinadora de Comerciantes, Artesanos y Locatarios del Estado de Oaxaca (CCALMEO) Ricardo Leyva, pidió la renuncia del presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, toda vez de que dijo que no tiene la capacidad para gobernar.

Mencionó, que Oaxaca de Juárez es una ciudad devastada, a merced del ambulantaje y de la delincuencia, por tal motivo, hizo el llamado a las y los ciudadanos a organizarse y protestar por una mejor ciudad.

Ricardo Leyva, comentó que los operativos que ha realizado el ayuntamiento tanto en materia de seguridad, así como para retirar los puestos informales no han funcionado, pues los resultados no son visibles.

Por lo cual dijo, urge que García Jarquín haga una limpieza en las direcciones municipales, ya que hay muchos funcionariosque no hacen bien su trabajo, por lo que el presidente está a tiempo de hacer algunos cambios y trabajar por Oaxaca.

CCALMEO pide detener el ambulantaje

El dirigente de la CCALMEO, Ricardo Leyva, manifestó que Oswaldo García Jarquín debe renunciar al cargo como Presidente Municipal, ante la falta de trabajo para tener una mejor ciudad.

Posted by Televisa Oaxaca on Tuesday, January 28, 2020

Diana García