Locatarios del centro abren sus negocios pese a contingencia

5 mayo, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Comerciantes establecidos de la ciudad de Oaxaca abrieron negocios y locales en contra de los decretos establecidos por los diferentes niveles de gobierno.

Los locatarios denunciaron la falta de apoyos por parte del gobierno municipal que encabeza el presidente Oswaldo García Jarquín, donde pidieron un trato igualitario ya que las tiendas nacionales, ambulantes y otros sectores siguen trabajando con normalidad mientras ellos ya cumplieron 40 días sin poder laborar afectando a más de 300 comerciantes.

 “La autoridad no ha sido justa, porque vemos que todos los sectores siguen trabajando no tenemos nada en contra de ningún sector, al contrario” dijo la Integrante de los Comerciantes Establecidos de Oaxaca, Ivón Patricia Cuevas Lorenzana.

En este sentido el Dirigente de la Coordinadora de Comerciantes, Artesanos y Locatarios de los Mercados del Estado de Oaxaca (CCALMEO) Ricardo Leyva, comentó que los negocios abrirán sus puertas al público siguiendo todas las medidas preventivas, toda vez que puntualizó la unión de todos los vendedores en caso de presentarse algún problema.

Ogilvie Hernández