Localizan sin vida a joven reportada como desaparecida

16 agosto, 2019

Foto: Alejandro NietoCompartir Foto: Alejandro Nieto

Querétaro, Qro.-

El reporte de desaparición se emitió el pasado 19 de julio ante la fiscalía general el estado.

Diana N., quien fue reportada como desaparecida y encontrada sin vida en Santa Rosa Jáuregui era empleada de la secretaría de cultura en el municipio de Querétaro, por lo que su familia recibirá todo el apoyo.

El secretario de gobierno, Apolinar Casillas, precisó que se encontraba laborando en el Ayuntamiento desde el pasado 1 de octubre, y se extenderá la ayuda cuanto a gastos funerarios y un seguro de vida.

“Si desde luego los apoyos que se requieran para servicios funerarios y hay también contemplados algunas prestaciones como seguro de vida, será proporcionado a los deudos”.

Diana fue reportada como desaparecida el pasado 19 de julio, y desde entonces comenzaron a buscarla hasta dar con su paradero ya sin vida, el pasado 13 de agosto.

Es una chica que laboraba en la secretaría de cultura, desconocemos las circunstancias específicas y el origen y motivación, sin embargo, la fiscalía general del estado ha tomado conocimiento y estamos esperando las indagatorias”.

La Fiscalía informó que ya hay una persona detenida por este hecho, que podría alcanzar hasta 75 años de cárcel en caso de ser hallado culpable.

Con información de Alejandro Nieto.