Localizan cuerpo encobijado al sur de la ciudad

26 abril, 2019

Compartir

Chihuahua, Chih., 25 abril del 2018.Una movilización policial se registró al sur oriente de la ciudad de Chihuahua luego de que fuera reportado al número 911 la presencia de un cadáver en calles de la colonia Praderas del Sur.

Según la información obtenida en el lugar, un grupo de hombres que viajaba a bordo de un vehículo Aveo color blanco llegaron hasta el cruce de las calles Praderas de Madagascar y Tabalaopa, en la citada colonia, y sin detener su marcha arrojaron de la unidad el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba envuelto en una cobija, para después escapar con rumbo incierto.

Agentes policíacos acordonaron el área para dar pie a las labores del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con el aseguramiento de las evidencias necesarias para tratar de esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables.

Cabe mencionar que el cuerpo de quien al momento no ha sido identificado presentaba múltiples huellas de tortura en diversas partes, además de un torniquete en el cuello.

Alejandra Ortíz