Localizan cadaver putrefacto en vías del tren del parque la maquinita

2 agosto, 2019

Televisa Saltillo Compartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

Al medio día de este jueves, se presentó el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición a un costado de las vías del tren en la parte posterior del parque conocido como la maquinita.

Dos elementos de la policía municipal de Saltillo a bordo de una unidad realizaban un patrullaje de vigilancia por este sector cuando se percataron de olores fétidos y lo que parecía el cuerpo de una persona.

De inmediato se dio aviso a los peritos de la agencia de investigación criminal quienes acudieron para tomar conocimiento acordonando el área.

Las primeras investigaciones señalan que el cadáver vestía una playera color verde y pantalón de mezclilla , pero se desconoce sobre su identidad pues en el lugar no se encontraron pertenencias. 

El cuerpo fue levantado con la ayuda de unas sabanas y llevado a las instalaciones del servicio médico forense para la practica de la necropsia.

El hallazgo se dio a poco mas de un kilómetro de distancia de donde se resgitó una noche antes la muerte de un migrante con disparo de arma de fuego, aunque se desconoce si tiene alguna relación.

Alejandro Martínez